Tengo caldera ferroli de gasoil atlas de pronto se sube la temperatura hasta 95 teniedola a70

Que le puede pasar si la regulo a 70 va bien y sola se sube sin tocar nada porque fallara

1 Respuesta

Respuesta

¿Pero esto le genera algún problema? Estas calderas que existen en un variado tipo de ellas aunque todas son Atlas, si tienen A. C. S. (agua caliente sanitaria), tienen un termostato interno tarado a 85º para que genere A. C. S., aunque el termostato de la calefacción esté por debajo de esta temperatura, es po ello que se sube de temperatura, pero esto es así, si no le da ningún problema olvídese del incidente,.

Si pero los radiadores se ponen que queman y la vuelvo a regular a 70 y me trabaja correcto a lo mejor hasta una hora y luego empieza a subir sola

En buena lógica, cuando la caldera está a 90ºC si la instalación demanda calefacción el primer agua que llega a los radiadores lo hace a esos 90ºC, pero creo que en unos momentos la temperatura descenderá a los 70ºC de consigna, esto es así casi en todas las calderas.