¿Puedo realizarme una prueba de embarazo a las dos semanas de haber tenido relaciones?

Me tomé una postday tuve mi periodo adelantado pero dicen que es normal por la pastilla pero ya han pasado más de dos semanas y ahora me duele muchos los pezones están muy sensibles y siento que me molestan pero no me duele los senos si no específicamente los pezones.

Quiero realizarme un test de embarazo pero no sé si me lo puedo hacer ahora en las 2 semanas que han pasado después de haber tenido relaciones sexuales. Estoy muy nerviosa, buscando información, tensa pero me duele mucho los pezones

1 Respuesta

Respuesta

El dolor en los pezones no es indicativo de embarazo. Para realizar una prueba de embarazo yo recomiendo esperar almenos 10 dias de retraso ya que asi el resultado es mas efectivo.

Si te tomaste la postday y tuviste ese es el signo de que la postdy funciono asi que puedes estar tranquila que no existe un embarazo.