Mi hija no quiere verme, no le gusta mi hogar

Mi hija tiene 9 años, su papá y yo hemos estado separados desde hace 7 años. Ella desde hace 3 años convive con su papá pero pasa un fin de semana cada 15 días conmigo. Ella últimamente llora desconsolada cuando viene a mi casa, no me habla cuando le llamo al teléfono, hoy me confesó que no quiere estar conmigo, que no le gusta mi casa. Ella cuando viene hacemos solo cosas divertidas. Yo creo que pudo desatar esto que su papá ha conseguido pareja y la comunicación con él es muy tensa. Qué puedo hacer ya que me siento muy mal

2 Respuestas

Respuesta

Entiendo que la situación es difícil para ti y que lo que quieres es mejorar la comunicación y la relación con tu hija.

En lo que cuentas tenemos varios puntos que tienen que ver con:

1. Tu hija y lo que le pasa

2. Tu y como te sientes y como te afecta esta situación

3. El padre de la niña y su nueva relación y como esto afecta a la niña.

En cuanto a ti

Entiendo que los términos a los que llegaron con la separación es que tu hija viviera con su padre estos últimos tres años.

¿Cómo te sientes con esta decisión?

¿Piensas qué ha afectado la relación que tienes con la niña?

¿Desde cuándo no quiere hablar contigo?

¿Cómo te sientes con esta situación?

¿Si nos centramos en ti y en lo que piensas, cual crees que es el problema con tu hija?

En cuanto a la niña

Dices que llora desconsoladamente cuando está contigo

¿Por qué llora?

¿Qué es lo que no le gusta de tu casa?

¿Antes le gustaba y ahora no?

¿Sabes cómo la afecta que su padre tenga otra relación?

¿Qué cambió entre ustedes?

¿Si a ella le gustar tu hogar, sería diferente?

En cuanto a su padre y su relación

Dices que es tensa la situación

¿La comunicación entre ellos cambió por que lo que él tiene una nueva relación o es siempre ha sido así?

¿Cómo se siente ella con la nueva pareja de su padre?

Entiendo que puede ser un tema delicado para ti, así que si prefieres contestarme en privado puedes hacerlo Aquí

También puedes responder a mi pregunta en la opción que te da esta página donde dice pedir mas información

Respuesta
-1

Seguramente tu hija tenga una mala alimentación y eso le crea un caracter inestable. Para solucionarlo lee http://librosdesalud.es/Efectos-de-la-nutricion-en-el-cerebro.pdf  http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf