Se cayó el tercer parche evra tres días antes del día de inicio de la semana de descanso

Estaba usando el tercer y último parche del paquete de evra y se me cayó el domingo 12 por la noche (tres días antes del día de cambio que era el miércoles 15) decidí hacer la semana de descanso desde ese domingo (12) y me puse el parche nuevo hasta el domingo 19; sin embargo mantuve relaciones sin protección el jueves 16 confiando en que estaba en la “semana de descanso”, ese mismo día vino el sangrado y fue bastante normal, paró el domingo 19, día en que coloqué el primer parche de la nueva caja. No excedí de 7 días de descanso, pero no sé si exista posibilidad de estar embarazada, por el hecho de que se cayó el parche antes de tiempo.

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que no, porque son muy bajas las posibilidades (Por lo que dices interpretó que él no se cuido) ya que aunque sea de descanso y debiera venirte te puedes embarazar. Las posibilidades son bajas, pero existen.