Quiero saber si es que puedo quedar embarazada, mi novio me metió los dedos y tenía poco semen

Hace unos días, tuve un faje con mi novio, en un momento mi novio se agarró el pene y tenía semen y me metió los dedos en ese instante ¿hay alguna probabilidad de quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Tranquila, los espermatozoides mueren al instante si no está dentro de la cavidad uterina, por lo cual no son aeróbicos y por ende no estás embarazada.

Los nervios puede inhibir la ovulación y no bajar el periodo, ruego que estés muy tranquila, no ha pasado nada y enserio que no estás en gestación

Muchas gracias de verdad, estaba muy preocupada, ya que tengo dolores de vientre y como si algo burbijiara en mi estómago

De nada mujer, los dolores de estómago debe ser los nervios.