El condón me produce laceraciones
Nunca me había pasado esto anteriormente. De un tiempo a acá vengo echándome una crema (ketoconazol) para una balanitis que nunca había tratado (no soy circuncidado). El médico que me la recetó me dijo que me la echara siempre que se pusiese rojo o que se forme esas costras amarillosas. Yo siempre había pensado que era normal que de vez en cuando saliese ello. Me lavaba y pasaba. Comencé con el tratamiento y hasta ahora me lavo todos los días y ya no estoy seguro cuando dejar de usarlo. Ya no se forma nada ni esta rojo. Por lo que procedí a dejarla paulatinamente (antes me lo echaba una vez al día y ahora solo lo lavo y seco la zona). No se si esta sea la razón del adelgazamiento de mi piel, que la ha vuelto tan delicada que luego de tener relaciones con condón, me aparecen unas quemaduras pequeñas en el cuello del pene (justo debajo del glande pasando los granos de fordyce) donde me solía echar la crema. Luego cicatriza y a los dos días ya está normal. Yo creo que la fricción que hace el condón sobre la piel provoca la quemadura. ¿Pero por que no me había pasado antes? He intento lubricarme con saliva antes de ponerme el condón pero nada. ¿Hay alguna forma de engruesar esa piel? ¿Debería dejar de usar esa crema? ¿Quizás y excedí el tiempo en que me eché la crema? ¿O todo lo contrario y debo seguir usándola para que engruece?