Porque a mi pareja le gusta morder mas que besar?

[Buenas gente de todo expertos, he aqui esta incognita, por que a las chicas les gusta mas morder que besar, me he visto en situaciones que va desde el cuello a la oreja, el pecho, y bueno... Jeje

La cuestion es que no molesta, pero siempre me ha causado curiosidad a que se debe este comportamiento, no es la primera vez que me sucede con una pareja, tener una relacion tan intensa... Y salvajemente perruna xD digamoslo asi.

2 respuestas

Respuesta

Pueden ser dos causas: o que de verdad le guste hacerlo o que piense que a ti te gusta (porque le habrá gustado a su ex, o habrá escuchado/leído que esto podría gustar a los chicos, y piensa que debe gustar a todos :)

Pero no hay nada mejor como preguntarle dorectamente a tu pareja porque lo hace, así mismo, decirle que a ti no te emociona tanto como ella pueda pensar. Quizás te gustan otras cosas más y si no le dices, pues te las pierdes :)

Cada persona es diferente, a uno le gusta que le muerden, al otro - que le besen, al tercero - que lo rasquen. Poder hablar en la íntimidad, sobre las cosas íntimas es una señal de una relación buena, de que los dos se preocupan que el otro se lo pase bien, que lo disfrute, y no solo que hago lo que me da la gana y is no te gusta, te aguantas.

[Hola Edita L.

La verdad es siempre tengo buena comunicacion con ellas, lo interesante es que ni ellas mismas saben el porque de ese impulso, y dicen es la primer vez que siente algo asi tan fiero por alguien, nunca les habia sucedido.

Pienso debe ser algun instinto animal, como cuando no queremos perder a ese alguien. No se que decir.]

Entonces quizás sea que les despiertes tú ese instinto animal, que les atraes mucho.

Lo que dices tienes su lógica, aunque yo personalmente lo interpretaría más como elementos de juegos sexuales que una expresión de sentimientos. Lo que sí está claro, que hay mucha atracción física.

¡Gracias! Edita L.

Te agradezco por tu sinceridad. La verdad presiento lo mismo, que por mas confianza e intimidad, solo les atrae mi fisico y no mi persona.

Gracias y saludos]

Respuesta

Hola drago MD

Los significados pueden ser muchos. Uno de ellos es que se puede considerar algo muy sexy por el hecho de que morder los labios da sensación de intimidad y de que la otra persona quiere pasar al siguiente nivel. También puede ser como una especie de juego. Muchas parejas se besan y al mismo tiempo se muerden en forma suave jugando.

El beso con mordida de labios es uno de los más íntimos. No se compara con el beso francés ni con los besos con la boca cerrada, ¡Ni siquiera con el famoso beso cabeza abajo de Spider-Man! Es algo mucho más íntimo y sensual. Es probable que, si tu pareja te sorprende con un beso de este tipo, no sea tan inocente como parece y desee tener sexo contigo. Tú deberás juzgar la situación, pues no siempre se debe pasar a segunda base luego de una sesión de besos apasionados.

Es uno de los besos más lujuriosos que se conocen y tiene más de un significado. Para los expertos en el tema, cuando la pareja muerde los labios al besar en forma suave significa que se trata de una relación en la que ambos mantienen una vida sexual sana y plena.

«Si bien no solemos pensar en ellos de esta manera, los labios humanos son la zona erógena más expuesta del cuerpo», afirma Sheril Kirshenbaum, autora de La ciencia del beso. Más allá del significado de cada uno de los besos y en particular de aquellos que incluyen mordidas, todos despiertan en quien los recibe una gran sensación de placer.

De acuerdo con la psicóloga Leslie Beth Wish, nuestros labios están llenos de terminaciones nerviosas sensibles que le viven mandando al cerebro información sobre el deseo y el placer. Además, al besar se presentan cambios físicos notorios, tales como la dilatación de los vasos sanguíneos, la aceleración del pulso y la coloración de las mejillas. La psicóloga afirma, por otro lado, que al besar y morder los labios de la pareja se despiertan los «químicos del amor» en el cerebro, como la oxitocina, una hormona que se encarga de generar placer.

La intensidad de la mordida también puede darte la pauta de cómo es la persona. Si te muerde suavemente, es señal de que sabe lo que hace y tiene una gran experiencia en la materia. En cambio, si lo hace en forma brusca, quizá deba ser más cuidadoso y aprender del error.

[Hola Un Chaparrito

A lo que usted hace referencia, es a un amor muy intenso y de complicidad predominante, basado en un ardiente deseo.

Interesante la verdad, no lo habia pensado de esa forma, y puede sea asi, ya que la entera confianza que demuestran, y que todo se a basado en deslices, tocamientos y lamidas, y nada de sexo, por cuestion de condicionamiento.

Me hace pensar mas en un posible instinto animal de supervivencia... como cuando uno era niño, y al igual que un cachorro que para aprender a relacionarser, explora el  mundo a mordidas.

Acerca de las mordidas la fuerza es variada, y no se limitan solo a los labios, aveces son al cuello la clavicula, la oreja o al pecho...

La verdad he quedado con mas curiosidad. ;3]