Cese de autónomo solicitar la devolución de IVA en 4T

La duda es referente que un autónomo tenía una empresa de temporada (bar en piscinas) está dado de baja en el modelo censo 036 con fecha de mes septiembre ... Presento el IVA 2T y 3T

¿Para solicitar la devolución de IVA se presenta el modelo 303 de 4T poniendo la cantidad que le tienen devolver?

¿Y se presenta también el modelo 390?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

Efectivamente las obligaciones fiscales continúan, aunque se haya dado de baja, durante todo el año.

Por lo tanto ha de presentar el modelo 303 del 4T, donde podrá solicitar la devolución y ha de presentar el modelo 390.

Lo mismo sucede con el resto de modelos, que se han de presentar sin actividad en el 4T y ha de presentar los modelos anuales correspondientes.