Que debo hacer con mi piercing morado

Me hizo un peircing hace dos días me lo hizo mi primo sin aguja solo con el arete, los días después se me puso morado y sale un líquido blanco es normal que pase eso o ya lo tengo infectado, me lo lavo dos veces al día con agua y con jabón no me duele ni nada lo que me preocupa es la tonalidad que se me hace alrededor de la pieza es morada, por favor necesito una repuesta que me tranquilice, vi unos videos que dice que me tengo que aplicar agua de sal marina, bañarlo con un jabón especial pero no puedo gastar siempre en eso que puedo hacer aparte de eso, me lo dejo abierto con una aguja siempre la lavo con alcohol

2 respuestas

Respuesta

Si está infectado lo curas con un imán, y si solo es un morado toma mucha vitamina C, lee las paginas 31 y 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Otra infección, te sale pus. Vea al médico y déjate de tonterías