Tengo ardor al orinar y aveces dolores que vienen y van en los testículos y el pene

Al inicio de todo me salieron unos bultitos llenos de agua como si fuera varicela también me salir secreción verdosa sin olor. Hasta el día de hoy lo único que me queda son los dolores en lo testículos y el pene y ardon al orinar, ¿qué diacnostico me daría cree que sea una ETS?

2 Respuestas

Respuesta

Según los síntomas que presentas y si has tenido relaciones sexuales riesgosas puede que tengas gonorrea ya que presentas la sintomatología de la gonorrea o clamidia.

Por el contrario si no has tenido relaciones sexuales de riesgo puede ser una prostatitis.

Te recomiendo visitar un urólogo de tu confianza para dejarte las pruebas de ETS o de PSA que es el antígeno prostático.

Respuesta

Si te gustan los remedios naturales puedes eliminar tú mismo esa infección, lee la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf