Manchas de óxido y vinagre en piedra artificial.

Tengo una escalera de piedra artificial con manchas de óxido y de vinagre, ¿Cómo puedo eliminarlas y devolverle el brillo?

2 Respuestas

Respuesta

Existe un producto específico para eso, la pasta de desoxidación. Puedes consultar en tu ferretería de confianza o buscarla por Internet.

Te dejo un enlace para que conozcas el producto: http://www.iglesiaschemicals.com/es/productos-para-piedra-cuidado-y-limpieza-de-la-piedra-limpieza/pasta-de-desoxidacion

Respuesta

Para eliminar manchas o pulir el mármol, a veces necesita una sustancia más efectiva que solo agua caliente. El peróxido de hidrógeno es para ti. El peróxido de hidrógeno, o peróxido de hidrógeno, es una mezcla de agua y oxígeno. Ciertamente lo sabes como desinfectante de heridas. Sin embargo, sepa que el peróxido de hidrógeno tiene muchos usos, dependiendo de la concentración. ¿Sabes, por ejemplo, que se usó como propulsor de cohete? Sin embargo, para usted, el peróxido de hidrógeno le servirá para eliminar manchas y para blanquear. Tendrá que usar 10-12 volúmenes de peróxido de hidrógeno. Sí, entiendes: es lo que encuentras en el supermercado y ciertamente tienes en el botiquín. ¿Cómo usarlo? Sencillo. Moje un paño húmedo y luego frótelo sobre la mancha. El peróxido de hidrógeno extraerá la suciedad de su estante de mármol dejándolo limpio sin atacarlo. Una vez más, tenga cuidado de no frotar demasiado porque puede rayar la superficie. ¿La mancha todavía no desaparece? Entonces se necesita algo más agresivo. Sigue leyendo y descubre lo que puedes hacer. Wikicost