Impermeabilizar pared de ladrillo interior de terraza

Necesito impermeabilizar una pared de ladrillo de una terraza que puse un cerramiento. Con las últimas lluvias fuertes, ha ido filtrando desde fuera y me ha salido por el interior de la terraza acumulándose el agua y acabando con una gotera en la habitación de matrimonio justo en el piso de abajo. El agua ha penetrado por el mortero. Impermeabilizar la fachada desde fuera es de difícil acceso y supongo que me saldría por un ojo de la cara, del cual ahora no dispongo. Supongo que tendré que aislar el suelo también y las uniones con la pared. He oido liquidos con Ceys stop agua, xylacel, ... ¿alguna idea?

1 respuesta

Respuesta

Si el problema está fuera, se tiene que solucionar si o si por fuera, todo lo que se haga por dentro es perder dinero .

Si entra agua, el agua irá corriendo hasta provocar otra filtración por dentro .

Existe líquidos hidrófugos como si fueran barnices o pinturas .

Pero todo por el exterior .

¡Gracias! Lo tendré en cuenta ; pero si las paredes de más abajo son ya con cámara, ¿afectaría igual?, esta es de ladrillos única, porque en principio era el lateral de una terraza exterior.

Si, afecta igualmente.