Por qué a mi hija de doce años le salen ronchas cuando se ducha?

A mi hija desde hace dos meses aproximadamente cuando se ducha le salen ronchas en la zona alta del pecho, le cambié el gel de baño por uno para pieles atípicas y sigue el problema.

1 Respuesta

Respuesta

Podría probar con agua templada o poco más por si estuviera en relación con el agua caliente. Si se debiese al gel, podría usar pastilla de jabón Lagarto; si usase laca de uñas también podría ver si hay relación.

Muchas gracias por responder, ella no usa ningún esmalte de uñas, probaré con el jabón lagarto y enfriar algo más el agua, pero es tan friolera.... la verdad que es muy raro.

Y también el cambio brusco de temperatura puede influir, por si se manifestase en ese momento una sensibilidad por ejemplo a una prenda de ropa con elastano, etc. (esto como menos probable por lo que parece). Sin duda que el jabón Lagarto le irá bien, tanto para la piel, como para el sistema respiratorio, y en general (y le sirve para el pelo también).