Tengo un Volkswagen Passat de 2008 de gasoil. Tras quedarse sin batería arranca y se para.

Ayer dejé el coche en el garaje sin ninguna incidencia. Hoy voy a cogerlo y no arranca. Parece que se ha quedado sin batería. Le ponemos las pinzas con otra batería y arranca pero se para inmediatamente.

1 respuesta

Respuesta

Los coches de gasolina, al contrario que lls diesel necesitan que la bateria este en condiciones para funcionar, aparte de para arrancar, solo con el arranque no la cargaras lo suficiente para revivirla.

Mide la tension, si es inferior a 10 voltios, tirala. Si es mayor y no tiene mas de dos años cargala con un cargador de baterias y prueba.