Se supone que está apunto de bajar mi periodo

El día de ayer tuve relaciones con mi pareja sin condón él se vino a fuera, he estado esperando a que me baje y ya estaba cerca de los días mientras tenía relaciones, salió un poco de sangre. Mi miedo es que no sé si tomar la post data o eso afectará mi periodo, también cabe decir que planifico con la inyección, ¿Qué sería recomendable?

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás Si estás utilizando la inyección anticonceptiva es imposible que salgas embarazada ya que esta inyección te protege contra un embarazo y puedes tener relaciones sexuales con eyaculación en el momento que tú quieras no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la inyección anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si se afecta en ti y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas saludos