Manchas blancas en el pene

Hace un mes me salieron unas manchas blancas en el pene (prepucio y glande), no me duele, pero a veces pica, el tamaño no ha variado mucho solo creció poco y estoy preocupado no sé qué puede ser.

4 respuestas

Respuesta

Al parecer es una especie de hongos, seria bueno que te revise el especialista

Respuesta

Parecen hongos, ¿has tenido relaciones sexuales de riesgo? ¿Qué edad tienes?

Tengo 31, no eh tenido relaciones de riesgo (solo con mi novia), no tengo ninguna ETS.

podría ser dermatitis? ya que tengo tendencia a alergia en otras zonas de la piel.

gracias por responder!

Depende, puede ser dermatitisnu hongos, depende de eque jabón usas, tu rutina de higiene y esas cosas. Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]

Respuesta
-1

Eso es porque te has masturbado una banda y no te limpias el chele . POR eso tienes eso. Tienes que lavarte bien con jabón en pan

Respuesta
-1

Si son hongos los puedes eliminar tomando ajo, coco o su aceite, orégano, poniendote tu orina en la zona..., mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf