En mi comunidad quieren arreglar los porteros.yo quiero que los arreglen menos el mío.y ahorrarme la derrama

Estoy obligado a arreglarlo y pagar la derrama. Si no lo necesito. Pues vivo abajo y no me hace falta.

3 Respuestas

Respuesta

Esta es una infraestructura general del edificio, y por lo tanto, a menos que en la escritura de división horizontal usted este exento de ciertos gastos, tendrá que pagar la derrama aprobada para el arreglo de los porteros.

Respuesta

Eso no es asi ! Cuando se vive en comunidad hay reparaciones que son conjuntamente con todos los comuneros, y si la derrama no supera las tres cuotas mensuales, hay que pagar para evitar problemas mayores .

Respuesta

Malas noticias pagas la derrama sí o sí independientemente de que quieras que no te arreglen el tuyo. Pues si no lo quieres tener funcionando lo desconectas desde tu piso y listo... san que se acaba el carbón.