Que pasa si introdujo sus dedos y sangre

El día de ayer mi novio y yo tuvimos un faje pero se supone que me baja el 24 y el día de ayer me intrudujo sus dedos y sangre un poco pensé que era mi periodo pero no me paro la sangre unos minutos después esto aque se debe?

¿Puedo estar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Muchas veces al estar cerca al. Periodo menstrual puede pasar de que mantener relaciones sangres con anticipación es normal pero si sientes algún síntoma fuera de lo.común consulta con tu ginecóloga

Pero no puedo estar embarazada verdad?

Según lo que indicas en tu pregunta no

Y si tenía un poco húmedo su pantalón y yo estaba encima de él en mi calzón?

Parece que es tu primera vez tranquila si no hay penetración no hay posibilidad de embarazo

Si es la primera ves que pasa todo estoy estoy muy asustada

Amiga si nunca has tenido relaciones entonces quiere decir que al introducirte los dedos el sangrado es porque pudiste perder tu virginidad pero si ya has tenido anteriormente relaciones entonces puede ser la causa porque estas próxima al. Periodo nada más

No nunca me había pasado entonces ya perdí la virginidad y se supone que ya mero me baja pero me dijo una amiga que deje de pensar que estoy embarazada si no me puedo retrasar mi periodo

De estar embarazada negativo no pienses eso porque como te digo es imposible sin penetración ya te bajará la regla pero si nunca habías tenido relaciones y tu novio introdujo sus dedos eso quiere decir que perdiste la virginidad he alli el. Sangrado ahora si te toca visitar a una ginecóloga suerte

Respuesta

Hola Sofia Hernandez

El sangrado quizá sea a consecuencia de una herida causada por la introducción de los dedos.

Respuesta

Cómo estás decirte que no hay embarazo por introducir dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina y segundo ese sangrado que te llegó puede ser de repente por alguna rasgadura alguna lesión interna al momento de la masturbación, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por introducir los dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina y por medio de mi canal de YouTube de respondere a tu futuras dudas saludos

Muchísimas gracias una pregunta hoy volvió a pasar y sangre se debe a que ya mero llega mi periodo ahorita que me limpie me salió flujo rojo

Puede ser un indicativo que el periodo ya va a llegar igual te recomiendo que cuidarse una revisión con tu médico Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube Y lamentablemente ya no responderá por este medio pero con mucho gusto te respondo por mi carnal saludos