Poner Cemento encima de madera?

Quiero reformar una baño de mi casa en el pueblo pero el suelo es de madera. La madera como tal está bien lo que pasa es que hay desnivel entre una zona nueva y esa... ¿podría usar pasta autoniveladora para poner encima de la madera antigua y así poder nivelar y poner losetas vinilicas encima?

1 respuesta

Respuesta

No se puede si es menos de 10 y tendrías que poner maya.

Ya que por la humedad del mortero, materiales diferentes rajaría

Recomendación quitar madera

Si pudiera una maya podría?? Es que es madera de castaño y está muy bien..

Pero más de 10 de grosor y darle a la madera un puente de unión .

10 cm de grosor del mortero?? O metros de la habitación?? Los puntos de unión con la madera como se hacen??

El puente de unión de hace con líquido, que se llama puente de unión .

El grosor para quitar peso se hace con arlita, pero nunca menos de 10 cm grosor .