Por que siempre he tenido relaciones sexuales dolorosas

<Ginecologia>

Saludos,
Mi pregunta es por problemas (dolor) al tener relaciones sexuales, más enfocado a la penetración pues el dolor (Que es un ardor como cuando te cortas la piel y echas agua) empieza en la penetración de 1 cm-1,5cm ya sea de un dedo, miembro masculino etc. Luego de la penetración por varios minutos al ir al baño a orinar, la orina causa más ardor al caer en la vagina

He comenzado a tener relaciones hace 2 años y solo he sentido dolor, jamas placer en ello. He intentado mejorar todo lo posible, usar lubricantes, protecciones diversas con y sin preservativo pero como digo también un simple dedo causa dolor a esta distancia... Esta situación es desesperante pues al solo tener relaciones sexuales dolorosas desde que inicie mi vida sexual comienzo a temerle al sexo, ya casi no lo veo atractivo pues la única referencia aue tengo de el es el dolor y los temas relacionados etc y claramente afecta mucho mi parte emocional
He ido al ginecólogo, me ha mandado un tratamiento de 3 meses con antibióticos vaginales (cremas) y no hubo ninguna mejora..
Como dato adicional, tomo medicación para tratar la bipolaridad pero no creo que esta afecte pues comencé a tomarlo después de iniciar mi vida sexual y ya existía este problema, además si tengo deseo sexual, llego a la excitación y lubrico pero al momento de la penetración se torna doloroso.

4 Respuestas

Respuesta

Para tus problemas mentales mejora tu alimentación http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf Y tus dolores en las relaciones pueden ser causados por recuerdos de vidas pasadas http://librosdesalud.es/A-traves-del-tiempo.pdf

Respuesta

Hola Zero Rom

Al parecer no lubricas de manera adecuada, por eso la introducción de dedos o pene causa una irritación que causa que arda cuando orinas.

Recomiendo una consulta con el ginecólogo (un verdadero ginecólogo, no los que recetan antibióticos cuando no saben de que se trata) para una adecuada valoración y solución de ese problema, lo más seguro es que con un tratamiento hormonal sencillo se solucione el problema y puedas gozar de tu vida sexual plenamente.

Otra posibilidad es que no tengas suficiente flexibilidad en esa zona, pero el ginecólogo determinará eso, así como la solución, de manera adecuada.

Respuesta

Cómo estás Al parecer tienes una vagina Qué es algo estrecha es decir una vagina que le cuesta un poco ser elástica te recomiendo que acudas a un especialista de la fertilidad para que te ayuden a tratar ese problema, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si tienes alguna infección o alguna enfermedad de transmisión sexual y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futuras dudas saludos

Te invito a que te suscribas y entres a mi canal de Youtube para brindarte una consulta totalmente gratis https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g asimismo ahí hay un video acerca de tu pregunta dónde fundamento y te explico

Respuesta

Lamento q en vez de placer sientas dolor..., veras... te entiendo, a mi me operaron de la vegija y al recuperarme y desear relación sexual.. me dolía cosa q jamás... la operación no fue bien... bueno, el caso es q mi vagina era ahora más estrecha y menos profunda... busqué la opinión de varios ginecólogos, entendían el problema... pero las cremas, etc, no mejoraban el asunto... entonces apelé a la lógica... era lubricar bien y tener relaciones más seguidas, si dejaba de hacerlo se volvía a cerrar, despues de unos cuantos días .. ya no me dolía, veo q tienes pareja estable hablenlo... pero vé a que te examine un ginecólogo primero, además si estás teniendo relaciones la visita al ginecólogo es obligada, puedes tener atrofia vaginal y entonces sentiras dolor toda tu vida, en ese caso es necesaria una operación ambulatoria, seguramente. Un abrazo. Irene