Como puedo blanquear mi piel soy blanco pero se me quemaron los brazos por el sol que hago para solucionarlo naturalmente

Que hago para que mis brazos y codos vuelvan a ser blancos naturalmente

1 respuesta

Respuesta

Si lo que te ha pasado es que se te ha quemado la piel por el sol y quieres recuperar su tono natural. Te digo que pocas soluciones tienes, al menos inmediatas. Te recomendaría que primero esperes a que se calme la irritación de la piel tras la quemadura. Una vez tu piel esté en condiciones normales, puedes aplicarte exfoliante una vez por semana en esa zona, de esa forma favorecerás la regeneración de la piel con su coloración habitual. Además te recomiendo que cubras tu piel del sol para que no siga tomando color.