Alguien que me diga su experiencia estudiando Artes Escénicas en la universidad de Guanajuato

Quiero estudiar eso pero pero necesito saber como es y conviene y pues los tramites o todo lo que tengo que hacer para estudiar artes escénicas

1 Respuesta

Respuesta

Soy Gabriel Lagos maestro de actuación y teatro del INBA. Todas las escuelas son buenas pues son las que nos guiarán durante nuestra PREPARACIÓN estudiar en una universidad también nos da la oportunidad de tener un título a diferencia de escuelas que sólo te dan un diploma por estudiar varios años, pero es muy importante que nosotros las complemente tomando cursos o talleres de alguna materia que no imparta la escuela, el Internet también te puede brindar temas y materias que tu escuela no incluya esto te permitirá especializarte en las materias de tu interés. Te dejo el link de mi canal que tiene un video de como seleccionar la mejor escuela y también tengo temas y clases de interés en la actuación y teatro https://www.youtube.com/channel/UCZ-LBNbsnakCDbmf57eyRzA