Obras de teatro infantil en la web

Soy profesora de Teatro infantil en el Colegio Goethe de Asunción-Paraguay y estoy buscando nuevas obras de teatro infantil para representar, me interesarían sobre todo los cuentos tradicionales teatralizados como el Mago de Oz o el Flautista de Hamelin por citar algunos. Quisiera saber si es posible conseguir obras de este tipo a través de internet

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Hady, te recomiendo que escribas tu solicitud a la dirección de correo [email protected] esta es la dirección de correo de al asociación de licenciados en teatro y artes escénicas de venezuela y tu pregunta y requerimientto podrá llegar al universo de dramaturgos venezolanos y hasta otros docentes que te pueden ayudar
abres la pregunta y seguro que obtendrás respuestas inmediatas. Yo tengo textos adaptados de cuentos infantiles, pero no los tengo en digital sino impresos
ya que por muchos años trabaje dando clases de teatro en escuelas y liceos de caracas, no se cómo podría hacer para hacértelos llegar
también otra buena opción es meterte en la página del celcit argentina que es celcit.org.ar y allí existe un link con muchas piezas de teatro de autores latinoamericanos lo que no se es si hay de teatro infantil
Lic. Luis Alberto Rosas