Donde debo estudiar arte dramático para ser actor en una academia o en la universidas?

Hola tengo una duda muy grande, quiero ser actor y no se donde estudiar.. En un lado están las Universidades y en el otro las escuelas privadas que están dedicadas especialmente al ámbito de la actuación. El titulo que te dan es el mismo ? Donde es aconsejable estudiar en la Universidad o en dichas escuelas privadas de arte dramático?

Sevilla, España.

1 respuesta

Respuesta

Después del Bachillerato, en la Escuela de Arte Dramático de Sevilla (u otra ciudad). Es el título oficial de actor en España con validez académica.