Nauseas arcadas y mareos ya no se que hacer

Tengo 20 años, desde hace unos meses, empecé un día en el que me entro sequedad en la garganta, nauseas al toser y mareos y mucho sonido en la barriga, en escasas ocasiones tuve diarrea. Fui a mi medico de cabecera y me dijo que era una gastroenteritis. Paso el tiempo y sequía igual. Fui al especialista del aparato digestivo. Me mando las siguientes pruebas: analítica bien, ecografía bien, análisis de heces para el helicobacter phylory negativo intolerancia a la lactosa negativo también. Me mando de tratamiento cidine (para mejorar la digestión) y flatoril (para los gases) y desde entonces no tengo tantos síntomas. Hace más o menos un mes deje las pastillas y me volvieron los síntomas. Las volví a tomar y me mando una gastroscopia de la cual estoy pendiente de hacerme. La cosa esta en que me siguen dando los síntomas de vez en cuando y ya no se si son de algo relacionado con el estomago o con otra cosa. Necesito vuestra ayuda. Los síntomas que tengo actualmente son mareos, visión borrosa, Tos que me da arcadas y aumento del pulso.

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Juan Antonio, aunque sin duda necesitara la respuesta de un experto y conocer los resultados de la gastroscopia, a mi juicio puede padecer ansiedad, quizás suene absurdo pero es así porque la he padecido y, entre otros múltiples síntomas, es capaz de provocar todo lo que le ocurre.

Reflujo estomacal, úlcera de colon y un daño en el hígado, son otros posibles cuadros como yo lo veo.

De entre ellos, pienso que el reflujo es el más probable y coherente, aunque no descarto por completo los otros dos.

Es un cuadro frecuente hoy día y a veces es trabajoso y desagradable pero con diversas vías de tratamiento.

https://muyfitness.com/por-que-el-reflujo-acido-causa-tos_13160741/

https://www.youtube.com/watch?v=JV7HqqXWUqo

En caso de tratarse de un problema de hígado, una analítica completa de sangre y un análisis de orina, lo delatarian.

La colitis o intestino irritable, dos cuadros similares pero no iguales, a veces son más costosos de identificar, siendo en ocasiones necesario hacer otra endoscopia (colonoscopia).

Para tratar el reflujo, así como también colitis y gastroenteritis, siempre propongo un tratamiento natural a base de infusiones de una hierba llamada Zahareña, de venta en herboristerías, es mi sugerencia al padecer colitis desde hace veinticuatro años, me ha resultado de gran ayuda.

Mucho ánimo.

Respuesta

Puedes tener una infección o estar relacionado con la alimentación. Para curarte lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf