Descalificador de agua RUNXIN F69A3. No encuentro su manual, como configurar/programar?

Descalificador de agua RUNXIN F69A3. No encuentro su manual. ¿Cómo configurar/programar para tener la mínima cantidad de dureza en el agua? ¿Cuáles son los mejores ajustes para tener la menor dureza posible? ¿Es más conveniente hacer la regeneración a diario o una vez a la semana para tener la mínima dureza en el agua? Tengo ambas válvulas de desagüe y entrada en el lugar IN SERVICE (paralelas entre si mismas y mirando hacia la maquina) básicamente lo contrario de BY PASS.

Respuesta

Solicita el manual a tu proveedor

Prueba con ésto

https://youtu.be/NTyXhpXrIjQ

www.aguajome.es