Primeros pasos con la instalación descalificador

Al tener bastante cal en las aguas de casa me decido a poner un descalificador, ¿i es a ver cual me aconsejáis para una vivienda de tres personas?, y mirando por google veo que se hace un by-passs lo que no se para que se emplea, ¿para qué en un momento dado vaya el agua directo sin pasar por descalificador?

1 Respuesta

Respuesta

En efecto, el by-pass es para poder inutilizar el descalcificador ante cualquier avería y que no te quedes sin agua, también te sirve para acceder al mantenimiento del prefiltro, sin tener que cortar el agua de la general

Ademas del by-pass previo, los descalcificadores llevan en su conexión otro by-pass (normalmente de plástico)

Esto seria una instalación básica

En cuanto al descalcificador irá condicionado a la dureza de tu zona y problemas de espacio

www.aguajome.es

¡Gracias!

¡Gracias! hola uno de 22 litros me sirve para casa de tres personas??

saludos

Según la dureza... para unos 45ºhf está bien, si hablamos de 70ºhf debería ser de 30 o 38 L

www.aguajome.es