Grabar música de youtube de mi pc a un usb

No se cómo grabar música de youToube desde mi pc a un usb. THace poco tengo Windows 10 y voy algo despistadilla.

Por favor me lo explicas paso a paso para que no me pierda.?

4 Respuestas

Respuesta

Ya te contesto el compañero con toda claridad. Por supuesto hay otras formas pero básicamente es eso... tu eliges una canción de las muchas páginas libres que existen en la net y le tienes que decir a donde se tiene que guardar, en este caso, un USB. Por lo tanto, cuando le pidas guardar, tendrás que saber el nombre de ese USB o identificarlo en la lista de dispositivos que te mostrará el programa. Suerte con ello... cualquier cosa.. aqui seguimos.

Respuesta

Descárgate el programa aTube Catcher. Desde ahí pagas la dirección de youtube del video clip que quieres, el pones el formato que quieras mp3, wav, etc, le indicas donde quiere descargar el archivo y pulsa descargar.

Respuesta

Haga un uso completo de un programa de terceros. La razón por la que elijo un programa de terceros, pero no una grabadora nativa, es que puede grabar audio interno de YouTube, lo que hace que la calidad de audio sea más alta que la grabación con micrófono. A continuación, se detallan los pasos del programa que estoy usando:

Paso 1: Lanzar el programa es el primer paso, por supuesto.

Paso 2: presione el botón rojo para comenzar a grabar y reproducir rápidamente el video fuente.

Paso 3: Presiona nuevamente el botón rojo para detener la grabación.

Paso 4: Edite etiquetas de música como álbum, nombre, artista, etc. También puede hacer un uso completo de su programador de tareas.

Paso 5: Conecte su USB a la computadora, luego abra la carpeta USB.

Paso 6: arrastre y suelte directamente la música de origen desde su computadora al USB.

Aquí hay pasos más detallados para este programa, así como para otras grabadoras: ¿Cómo grabar audio desde YouTube?

Respuesta

En primer lugar, debes descargar la música de YouTube en tu PC. Simplemente instale un descargador de videos de YouTube (como TopClipper) en su PC, pase el enlace del video que desea descargar y guarde los archivos de audio.

Inserte la unidad USB en su PC y transfiera toda la música. Hecho.