Tengo una caldera neobit 20/20f no me sale ningún fallo pero no funciona ni el agua caliente ni la calefacción

Alguien sabría decirme que le puede pasar o que le puedo a hacer para comprobar el error

3 Respuestas

Respuesta

El que no funcione la calefacción, tienes que ver, es i tienes termostato de ambiente, y lo del agua caliente, seria después seguir los pasos

Respuesta

Desenchúfala unas horas y la enciendes a ver qué pasa.

¡Gracias!  ya lo e hecho pero nada

¿Hace algo? ¿O está totalmente muerta?

Respuesta

Habría que hacer unas cuantas comprobaciones, deberás llamar a un técnico, o si lo prefieres por mi mail [email protected] te doy mi tl y te indico.