Existe sangrado de implantación después de sangrado por la postday

Saber si puede haber sangrado por implantación dos semanas después de haber presentado sangrado por la pastilla del día siguiente, ¿o es solo mi periodo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Camila Terrones

Es tu periodo.

El sangrado de implantación se produce en las primeras semanas de gestación (entre los seis y los diez días después de la fecundación), no a más de dos semanas como es tu caso.

Una consulta, yo me tome la pastilla a los 20 minutos de la relación, a la semana me bajo manchas marrones que luego se volvió sangre la cual duró 5 días, después de dos semanas me bajo otra vez sangre con coágulos diminutos la cual duro 7 días exactos, ¿es este mi periodo o es sangrado por implantación?

El primero fue el sangrado como efecto secundario de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia), el segundo fue tu periodo.

Ninguno de los dos fue sangrado de implantación, ni por las características ni por las fechas en que se presentó.