Tengo un juicio por una sanción de trabajo?

Tengo una sanción en el trabajo por discutir con mi superior y en febrero tengo un juicio por que demande a la empresa por que no estoy de acuerdo con la sanción que me pusieron de 15 días de empleo y sueldo por que se me ocurrió beber alcohol en el trabajo y me mandaron para casa ese mismo día hasta que cumplí los 15 días de sanción, pero no llegué a ir a trabajar por un cuadro ansioso depresivo total que estuve 6 meses de baja, por la situación acaecida, si en el juicio no lo ganará, me podrían despedir con una tercera sanción en el futuro, yo espero que no haya ningúna vez más,? Gracias a tod@s!!

1 Respuesta

Respuesta

Te pueden despedir ganes o no ganes el juicio, otra cosa es que estés o no de acuerdo con ese despido, en ese caso lo podrás impugnar.

¡Gracias!

Hola buenas tardes soy Agustín respecto a la pregunta anterior, según la empresa me dicen que este lunes 10 de febrero les an citado en el juzgado por la demanda que les puse yo que no estaba de acuerdo con la sanción, y a mi ni a mi abogado nos a llegado dicha notificación no sé porqué a ellos les a llegado y a nosotros no, que es lo que ha pasado? Sabrías decirme, muchas gracias

Pues os lo deberían notificar, lo suyo es que acudáis al juzgado en persona a ver que ha ocurrido.