Taladrar sin tocar roza o tubería

Tengo que hacer unos agujeros para colocar un espejo bastante pesado.

¿Cómo puedo saber si estoy taladrando en un lugar seguro? Es decir, ¿hay alguna manera de saber que no estoy haciendo el agujero en una roza?

1 Respuesta

Respuesta

Hay detectores de cables y tuberías, incluso aplicaciones de móvil que sirven para eso, pero si no son buenos pueden equivocarse.

Hola,

¿qué App es fiable?

Muchas gracias.

Yo lo he intentado con varias pero sin demasiado éxito. Me guío por los corrugados la dirección lógica hasta la caja más cercana y probable.