¿Puedo estar embarazada, si no eyaculó dento y era mi último día del periodo?

Mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección el último día de mi ciclo menstrual, le hice sexo oral e hizo la primera eyaculación, el se limpió y enjuagó y luego de unos minutos empezamos el coito (no hubo coito antes de eso) pero sin protección, eyaculó de nuevo, pero fuera...

Entonces paso el mes y me tenia que bajar el periodo, el día que bajó fue poco y marrón, me duro 5 días pero la cantidad era marrón y poca... Y me han dicho que puede ser síntoma de embarazo, asique quise preguntar si hay posibilidades.

Hay veces que me baja el periodo color marrón pero solo es al principio y luego me baja normal color rojo, pero esta vez solo fue marrón y fue poca por 5 días... Quisiera que puedan contestar a mi incógnita de si puedo estar embarazada o no..

2 Respuestas

Respuesta

Hola Caroline Magallon

No hay ninguna posibilidad de embarazo durante la menstruación ya que como parte del sangrado, se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

Respuesta

Hazte un test de embarazo, porque si puedes estar embarazada.

Eso de que no te puedes quedar embarazada estando con la regla, es mentira, yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla,.