Mi hermana se aprovecha de mis padres ¿Que puedo hacer?

Hace ya cuatro años mi hermana se fue de la casa diciendo que estaba arta de nosotros, que no aguantaba a mis padres porque la obligaron a estudiar la preparatoria, porque eran muy estrictos y porque mi papá era muy grosero, se fue tachando a mis padres como uno de los peores prácticamente.

En esos cuatro años ella y su novio con el que se fue no hicieron nada, vivieron con los padres del muchacho y se endeudaron hasta el punto que les embargaron. En el 2018, a finales, mi hermana se enteró que estaba embarazada y comenzó a visitarnos más y cuando estaba por aliviarse concordó pasar la cuarentena con nosotros porque no se lleva bien con su suegra.

Ella y el muchacho se vinieron y pues nosotros le ayudamos a mi hermana porque fue cesaría, paso el mes y mi hermana le dijo al muchacho que quería rentar cerca de la casa, a una cuadra y así lo hicieron.

Pero mi hermana no salía de la casa y no ayudaba (aún lo sigue haciendo pero ahora viene menos porque nos peleamos mucho ella y yo y mi mamá como que ya entendió) no soltaba a su hijo y todo el rato en el celular, mi mamá le hacía lonche al muchacho para que se fuera a trabajar y allí comían, se bañaban y todo, solo se iban a dormír.

A mí me molestaba mucho porque yo estudio la universidad y en mi casa en ningún momento tenía paz para estudiar porque por todos lados andaba.

Ahora, mi papá había comprado un terreno que se supone iba a ser mío, yo estaba buscando trabajo, que se me acomodara con la universidad para comenzarselo a pagar y así terminar la universidad y ya haber empezado una casa y no salirme a rentar.

Pues ahora se lo van a vender a ella y pues yo dije, okey, no hay problema, ya me compraré otro yo después o ya me ayudarán después, después de todo no tengo yo hijos ni nada de eso.

El problema es que mi hermana es muy mala paga, está endeudada y ya le a quedado a deber a mi mamá y ¿saben qué dijo cuando mi mamá le cobro? “No te voy a pagar porque tú tienes dinero, cuando tenga te doy”.

Yo les dije y mi hermano mayor en otra ocasión les dijo que sepan hacer las cosas porque no les van a pagar y según ellos no se los iban a poner a su nombre que hasta que les paguen.

Pues ahora me enteré que ya se los van a poner para que ya paguen ellos las escrituras y todo eso y hoy hicieron al muchacho firmar 100 pagarés sin fechas ni montos porque según ellos, eso ya les va a obligar a pagarles (porque si, según eso se los pagarán a 1500 por mes hasta saldar la cuenta) ¿De qué mierda sirven pagarés firmados contra unas escrituras a su nombre ya?

Lo que yo veo y todos mis hermanos vemos es que se los van a chingar y todo estaría bien si mi hermana no hubiera Sido tan mierdas con ellos.

Ahora, mis papás le están fincando y la neta me da coraje ver a mi papá que está malo de su pierna subiéndose a andamios fincando le y que mi hermana siga hablando mal de el, diciendo que le está fincando como el quiere, es una mal agradecida.

Nos estamos limitando todos por ella (estaban por meterme a unas clases de inglés en Quick learning con mi hermano menor y ahora lo pospucieron hasta que le acaben de fincar).

Lo que terminaré haciendo es buscar trabajo cerca de la universidad para solo llegar a dormir y no estar en mi casa que ver a mi hermana haciéndose tonta, más gastando su dinero porque sabe que mi mamá les va a dar y sin ayudarle y todavía metiéndose en lo que no le importa (le da mucho de hablar sobre mi y mi novio, o como mi hermano va mal en la escuela, criticando a mi cuñada o a los madres de su pareja, es que si no le lambes los pies eres una mierda para ella) me da mucha coraje.

Estábamos mejor sin ella, la quiero y crecí jugando con ella, pero su comportamiento no me gusta.

Lo siento si te leíste todo esto pero tenía que desaogarme en algún lado y ver si me pueden ayudar dando concejos.

Porque mis hermosas piensan igual que yo y mi novio también, pero este último no se si porque yo soy la novia😝.

De verdad creo que los va a estafar y no es que sienta envidia o algo así, porque cuando le ayudaron a mi hermano cuando se casó nunca me pasó esto, pero es que mi hermano es otra historia, desde que se casó no se mete en los problemas de la casa y si lo hace primero hasta se disculpa y lo hace ver cómo concejo, el nunca le a faltado el respeto a mis padres y mi hermana si.

En fin, espero que lo los estafe porque ya se han matado mucho mis papás por nosotros.

1 respuesta

Respuesta

En el mundo existen personas con sentimientos y otras carecen de ellos, tu tienes sentimientos buenos hacia tus padres, tu hermana es una persona que se aprobecha de tus padres. Ellos quieren conquistarla pero es inutil ella es egoista autoritaria y nada agradecida asi practicamente hay una en cada familia, y no cambian por mucho empeño que le pongamos, los mal pagadores no tendràn nunca ni dinero y si, siempre deudas y lo peor siempre pidiendole a los demas como si los demas tuvieran que tener para ellos en fin un desastre, Tu sigue tal y como eres trata de no hacerle caso y cuida lo que puedas de tus padres, Te escribo desde España .