Tengo un retraso de 2 meses me hice la prueba de embarazo de sangre y salió negativa tome la pastilla postday es por eso?

Mi último periodo fue el 5 de noviembre, casi siempre tenía retraso pero sé de dos a 5 días...

Tuve intimidad usamos condon pero se rompió así que compramos la Postday no fue la primera ves que la ingerí y aún no me baja, me he hecho la prueba de embarazo de sangre 2 veces y sale negativa,

Hace tres días tengo sensibilidad en los senos

¿Podría estar embarazada?...

1 Respuesta

Respuesta

Como la prueba te salió negativa, entonces no estás embarazada, y el retraso se deberá al desequilibrio hormonal que provocó la postday. Si hace poco ya usaste la postday, el sistema hormonal puede verse aún mas afectado y tendrás que tener paciencia hasta que vuelva a su normalidad.

Te sugiero que trates de evitar las pastillas de emergencia, que además de causar problemas fisicos y emocionales (el estrés por los retrasos de la regla etc), no son tan eficaces como las pastillas anticonceptivas habituales.

Para que los condones no se rompan, procurad que sean de buena calidad y de tamaño adecuado (no demasiado pequeños).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas