Cambiar telefonillo bticino por tegui t71U

Cambie el telefonillo y funciona todo salvo que al hablar por el telefonillo no se escucha por la placa exterior en la calle.

1 respuesta

Respuesta

¿Has probado a cambiar el jumper de intentar?

Posición

¡Gracias! Pero te refieres a las dos posiciones de masa que puedes poner no??

Si, has de probar si funciona o no con masas separadas.

¡Gracias! No estoy en casa. Cusndo vuelva lo cambio de posición y te digo

He cambiado el jumper y sigo sin oír desde la placa exterior nada. Sin embargo si que se escucha por el telefonillo todo que hablas,  abre la puerta y si suena el timbre al llamar desde la placa exterior.

¿Dentro del mazo de cables que tienes en el telefonillo te sobra alguno? Te comento esto porque o bien podría ser que uno de los cables estuviera cortado o que tuvieras estropeado el grupo fónico. Lo del cable cortado habría que verificarlo con un multímetro en la intentar de continuidad y, en su caso, sustituirlo por el de reserva. Repasa también las conexiones en la placa de la calle.