Baja médica en otra comunidad autónoma

Trabajo y estoy de alta en barcelona pero yo tengo mi médico de cabecera en sevilla ya que estoy empadronado allí y tengo mi vivienda y familia, bajo todos los meses una semana y vacaciones, mi empresa es a nivel nacional con delegación en sevilla también, pregunto mi médico de cabecera me puede dar la baja médica o tengo que empadronarme en barcelona y solicitar medicos

1 Respuesta

Respuesta

Puede darte la baja cualquier medico de la seguridad social, no tiene porque ser tu medico de cabecera. Si no te la dan, insiste.

Saludos y suerte

https://recursohumano.webnode.es/

Ya eso lo entiendo, pero si me la da mi médico de sevilla y yo mando la baja y partes de cobro a mi empresa en barcelona tendré algún problema por sér insalud de Andalucía y yo está de alta en insalud cataluña

¿Problema con quien? No sé me ocurre como podría afectarte. Ni en nomina, ni seguridad social, ni disciplinariamente...

https://recursohumano.webnode.es/

Gracias preguntaba porque me tienen que hacer unas pruebas y mi médico de sevilla me comentó que estaré un tiempo de baja, y el no sabía si me pondrían algún tipo de problema a la hora de mandarla a mi empresa en barcelona por ser de distinta comunidad autónoma

gracias

He hecho mucha nomina y nunca he tenido incidencia similar, y seguro que ha habido desplazados de baja... Cuénteme si la hubiera

No se preocupe, concéntrese en recuperarse. La salud es lo primero. Espero que pronto pueda volver a trabajar.