Sobre carta del inss

En la empresa donde trabajo hay una mujer de baja desde hace un año, el caso es que ha llegado una carta del inss que la dan el alta médica con fecha 23/02/10 y que ya no podemos descontarnos por it lógicamente. Mi pregunta es cómo actuar como empresa, si la doy de alta y la despido, ya que no se ha presentado a trabajar, o espero porque ella ha recurrido el alta y no se si hay que esperar a que la contesten, ¿y mientras la contestan que hago la doy de alta en la seguridad social y en el programa de nóminas?
¿Quién la paga? ¿La empresa? ¿Cómo la calculo la nómina del febrero? ¿Si no ha ido a trabajar?
Por favor, agradecería me aclarasen algo porque en la seguridad social me dicen que llame al inss pero no lo cogen,,.

1 Respuesta

Respuesta
Tendríais que contactar con ella, por que al faltar 3 días se la puede despedir.
Pero si ha recurrido la baja ¿no puedo echarla no?
Gracias
Pero quien le tiene que dar el alta verdaderamente es su medico de cabecera, lo más aconsejable es que habléis con la mujer.