Secretario y presidente de una comunidad?

Hemos aprobado en Junta que se aprueba un presupuesto de gestión administrativa por los trabajos de balance de ingresos y gastos trimestrales por una facturación de 700€ anuales

Si soy yo la secretaría puedo yo hacerlos y facturarlos ya que si me doy de alta en actividades económicas sin necesidad de darme de darme de alta en SS por no realizar el trabajo todos los días ya que ese balance se realiza cada tres meses. Trabó en la actualidad por cuenta ajena y esto lo puedo compaginar

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si la junta a acordado que sea usted quien realice los trabajos, podrá hacerlo, emitiendo la correspondiente factura, previsiblemente con retención e IVA.

Y usted tendrá que liquidar los impuestos correspondientes.

Agradecemos valoración de la respuesta.