Que sucede a la caldera Laia Roca que se enciende y no termina de arrancar.

En los días anteriores hacía como diez intentos y arrancaba, ahora solo hace los intentos pero no arranca, tampoco se enciende luz roja, sigue en verde como k funciona correctamente. ¿Qué puede ser? Me urge por el temporal que se nos viene durante los próximos días.

2 Respuestas

Respuesta

Si hay algún manitas en la familia incluida tú, te puedo decir que hacer

Respuesta

Seguramente es la sonda de ionización que está sucia, se puede limpiar lijandola. Si no es eso podría ser el quemador que está sucio. En internet tienes videos de cómo limpiar cada uno. Pregunta si tienes dudas.