Esta configuración es correcta para PC gaming (cs Go)

Me gustaría saber si la configuración es correcta o si por lo contrario tendría que modificar componentes, no soy capaz de hacer un PC bueno por 400€ para que tire csgo a unos 120 fps estables gracias

https://www.mediafire.com/file/e6wb5knvkjvnvhj/pc.pdf/file

Respuesta

La configuración está más que perfecta, para poder armas una pc a menor precio tendrías que renunciar a la 9G. Y comprar octava, o bien esperar la rebaja de los precios de la 9G con la salida del mercado la décima generación. Sin embargo la inversión que estarías realizando, ejecutará juegos AAA medios-altos. El procesador que le estás colocando es un exc. precio-rendimiento.