Tarjeta gráfica AMD, caída de fps al ver un video.

Tengo una vieja tarjeta gráfica AMD Raedon 6700, y de repente de un día para el otro al estar viendo un video o viendo cualquier cosa hay una caída impresionante de frames.

A modo de ejemplo es como cuando quieres correr un juego sin los requerimientos mínimos para que se dé una idea gráfica de lo que sucede.

Esto siempre pasa cuando dejas el mouse en reposo y ves el video, es decir que no estás ni usando el mouse ni el teclado sino viendo lo más pancho algo, no así cuando estás jugando o trabajando con la pc funciona perfectamente sin caída de fps ni nada raro. Creí que era un problema de temperatura pero no ya que en un juego que haga funcionar al 100% la tarjeta gráfica tendría que realizar el mismo problema. Y en el software oficial de AMD para monitorear tarjeta gráfica oscila entre 50ºc a 60ºc como máximo su Temp.

PD: Tengo actualizados los drivers a su última versión.

2 respuestas

Respuesta

Intenta probar con distintos reproductores; vlc, windows media player, poweriso.

Mira si tienes instalados los codecs de video.

No es un problemas de codecs ya que pasa lo mismo en youtube. Etc. Sino de la tarj gráfica.

Probaste cambiando los drivers de la gráfica a unos más antiguos en los que sepas que todo iba bien. También puedes mirar en los procesos. Mira si cuando tienes la caída de frames hay algún proceso que consuma muchos recursos

Respuesta

Le diría que quitara el anti-aliasing

Pero se lo he buscado y ahí un fix que tiene a los usuarios de esa tarjeta muy contentos.

http://www.geekstogo.com/forum/topic/321550-a-fix-for-amd-fx-series-cpu-gaming-issues/

Se llama Orochi-CEG

Suerte.