Puede estar embarazada mi novia?

Hace unas semanas estaba con mi novia besándome y yo no traía ropa interior, ella se subió en mi pene y empezamos a simular que lo hacíamos pero ella traía pijama y ropa interior, esto duro como 3 minutos y yo nunca me vine, al terminar su pijama estaba mojada, ¿hay riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

No pasa nada, si no hay penetración no hay embarazo

Respuesta

Piensa un poco, te imaginas un sitio muy concurrido de gente, que todos se rozan, un concierto, una fiesta, etc, ¿crees en serio que las mujeres iban a quedar embarazadas por eso? ¿Es absurdo no?.

Los espermatozoides no tienen super poderes, y no atraviesan tejidos, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.