¿Cuánto tiempo dura efecto de Mesigyna?

¿Me inyecte Mesigyna el día 18 de diciembre y ayer 16 de enero tuve relaciones sexuales sin protección cuando tiempo dura la protección de la inyección? ¿Y no se si hice bien me tocaba la inyección el día 18 pero pro problemas me tuve que inyectar hoy 17 de enero 6 de la tarde hay algún problema? ¿Debo cuidarme con algo más?

1 respuesta

Respuesta

Hola Mari Dom

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días.

Tu colocaste la inyección actual dentro del periodo de cobertura, por lo tanto no es necesario que emplees ningún otro método.