Conjunto de capacitores en paralelo y en serie

Quiero montar un conjunto de capacitores en paralelo y luego en serie con unas resistencias. Mi pregunta es si el esquema que he hecho está bien. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta

No tengo del todo claro lo que pretendes hacer pero la forma correcta de conectar tres resistencias en serie con tres capacitores en paralelo es esta del esquema.

Lo que no se es si los tres grupos de capacitores los quieres poner en paralelo entre ellos.

¿Qué es lo que pretendes hacer son esto?

Respuesta

Pero de la manera que haces las conexiones directamente estás cortocircuitando los capacitores con la rama de la derecha. Deberías levantarla ... Igualmente no sabemos que quieres realizar ...