¿Cómo armo el cableado de una hornilla eléctrica?

Si debo utilizar cable 10 para las dos fases de 220V y contacto a tierra, ¿cada cable va conectado a los extremos de la resistencia de la [email protected]

2 respuestas

Respuesta

Con cable del 10 awg tienes para 15A/ 20A es decir unos 3500- 4600w supongo que tú hornilla es de menos potencia.

Si es así, cable de 10 conectado la fase y el neutro a cada conector de la resistencia y el tierra al cuerpo de la hornilla.

Recuerda usar cable resistente al calor. En la conexión con la resistencia.

¡será asi?

No sé cómo tiene las continuidades el interruptor, pero por lo demás sí, así es.

Respuesta

Si un cable en cada conector de la hornilla