Porque me enamoro de todos?
Quería exponer mi caso porque esto me está destruyendo creo y me impide vivir además de hacerme sentir más insegura. Estoy muy mal porque estoy sola y no tengo familia. Mi padre se ha hecho su vida con una mujer kazakistana y mi madre me abandonó cuando era adolescente. Se fue de casa y no la vi más. Tengo 30 años y además de sentirme insatisfecha por no poder trabajar en lo que quiero, mi vida sentimental es un desastre. Me siento sola y me enamoro de todos los hombres que se presentan en mi vida. Basta sólo que me traten bien que me enamoro de ellos. Me pasa también con hombres que tienen sólo la intención de llevarme a la cama y no quieren nada más de mi. He caído un par de veces en esta trampa y he sufrido mucho porque me sentí usada... Voy buscando amor y cariño en toda la gente que encuentro. También lo busco en las relaciones sociales como la amistad, no necesariamente para tener un hombre. Siempre busco afecto y amistad en los otros ... Me siento muy sola en este mundo y me siento angustiada por tener ya 30 años y estar así... Me gustaría encontrar un hombre como yo deseo y nunca lo encuentro. Sólo gente con ganas de tener sexo conmigo y luego decirme adios. Amistades no tengo. Ya he renunciado a esto porque lo he dado todo en mi vida y también en la amistad siempre se han aprovechado. Esta situación me impide vivir y me siento deprimida. Y por esto me pasó los días en casa a parte trabajar. Y fumar tabaco. Me siento muy desconfiada hacia el mundo y me siento como que me falte muchísimo amor y afecto y no se donde buscarlo ni como. Me siento vacía, malincolica y nostálgica. He acabado recientemente en una página web ... He conocido un hombre de la cual me he enamorado pérdidamente. .. Al cabo de 2 meses descubro que está casado y que tiene un niño. Se me cae el mundo encima. Le digo que ya no quiero ir adelante, no quiero un hombre casado en mi vida y menos con hijos... No para de enviarme mensajes, diciendo que no me quiere perder. Pero yo me siento engañada y ya no confío en el. Me siento sola y con ganas de explotar