Porque me enamoro de todos?

Quería exponer mi caso porque esto me está destruyendo creo y me impide vivir además de hacerme sentir más insegura. Estoy muy mal porque estoy sola y no tengo familia. Mi padre se ha hecho su vida con una mujer kazakistana y mi madre me abandonó cuando era adolescente. Se fue de casa y no la vi más. Tengo 30 años y además de sentirme insatisfecha por no poder trabajar en lo que quiero, mi vida sentimental es un desastre. Me siento sola y me enamoro de todos los hombres que se presentan en mi vida. Basta sólo que me traten bien que me enamoro de ellos. Me pasa también con hombres que tienen sólo la intención de llevarme a la cama y no quieren nada más de mi. He caído un par de veces en esta trampa y he sufrido mucho porque me sentí usada... Voy buscando amor y cariño en toda la gente que encuentro. También lo busco en las relaciones sociales como la amistad, no necesariamente para tener un hombre. Siempre busco afecto y amistad en los otros ... Me siento muy sola en este mundo y me siento angustiada por tener ya 30 años y estar así... Me gustaría encontrar un hombre como yo deseo y nunca lo encuentro. Sólo gente con ganas de tener sexo conmigo y luego decirme adios. Amistades no tengo. Ya he renunciado a esto porque lo he dado todo en mi vida y también en la amistad siempre se han aprovechado. Esta situación me impide vivir y me siento deprimida. Y por esto me pasó los días en casa a parte trabajar. Y fumar tabaco. Me siento muy desconfiada hacia el mundo y me siento como que me falte muchísimo amor y afecto y no se donde buscarlo ni como. Me siento vacía, malincolica y nostálgica. He acabado recientemente en una página web ... He conocido un hombre de la cual me he enamorado pérdidamente. .. Al cabo de 2 meses descubro que está casado y que tiene un niño. Se me cae el mundo encima. Le digo que ya no quiero ir adelante, no quiero un hombre casado en mi vida y menos con hijos... No para de enviarme mensajes, diciendo que no me quiere perder. Pero yo me siento engañada y ya no confío en el. Me siento sola y con ganas de explotar

4 respuestas

Respuesta
2

[Buenas joven, duele escuchar por la difícil situación que usted esta pasando. Pero también señalarle, que estos sentimientos de los cuales usted habla, son parte de la edad y que a muchos nos suceden, me explico.

Usted de alguna u otra manera, siente que no ha realizado su sueño, no ha podido continuar con su vida deseada, y esto es porque usted se siente insatisfecha con usted misma, y por ello siente, tiene, esa la necesidad de alguien, en quien confiar, quien sea su apoyo, quien este ahí para que le de, ese pequeño, pero gran impulso por continuar hacia adelante.

Usted hermosa, desconozco cual sea su profesión, pero como dijo un gran sabio, sin importar cual sea tu profesión, hazla de la mejor manera, es decir, hazla tal y como lo harías por esa persona que más amas. Por que eso los demás lo miraran en ti, ese fuego, esa pasión, por hacer realizar tus encomiendas con gran amor.

Mira que puedes estar segura, que hacer las cosas con ganas, y seguir luchando por alcanzar y realizar aquello que tanto nos gusta, aun cuando no te gusten del todo lo que ahora haces, te hará sentir útil y te dará felicidad, porque sabes que has culminado tu día, dando lo mejor de ti.

Y mira, que el destino es misterioso, que cuando menos te imaginas una persona, o algunas personas, se te acercaran, y querrán abrirse contigo, y darte su amistad, una amistad imperecedera, y no una falsa interesada y superficial.

Ponga todo en manos de Dios, mire al cielo, y pídale que haga de su día, el mejory que cada cosa que hoy culmine, le haga feliz, y satisfecha, de que ha dado lo mejor de usted, para el bien de los demás, y cuando menos se lo espere, alguien ya sea con un gesto o hasta la propia vida misma con una pequeña acción se lo agradecerá. Porque cuando tenemos una mentalidad positiva, de que todo nos saldrá bien y lo dejamos en manos de Dios, para que nos ayude, mira que nuestra plegaria tarde o temprano sera escuchada.

Cuidate hermosa, eres única y especial.. estoy seguro que Dios mediante todo mejorara. Saludos]

¿Ahora qué he contestado Porque me enamoro de todos?

Solo quiero añadir una observación...

El amor nunca debe darse ni regalarse, el amor debe ganarse, debe merecerse, de igual manera la amistad, que sea, solo por quien te haya demostrado, más con hechos y no con simples y coloridas palabras. Pues ese alguien, puede tener dos caras, puede tener otras intenciones sobre ti, pues todos vivimos en un mundo salvaje, donde habitan, habitaron y siempre habitaran, seres depredadores, que buscan convertir a otros en sus presas.

Por eso, como decían nuestros abuelos, si alguien te ama, sabrá esperarte, meses, años, y hasta siglos, pero sino lo hace, es porque busca algo más y eso querida nunca es amor. Así que aprende a amarte a vos mismo, amando cada cosa que hagas, por más pequeña que sea. Saludos]

Respuesta
1

por eso mismo...

Tienes baja estima de vos misma... y necesitas inconscientemente sentirte retribuida.

Mira... cambia de rutina

Eso ayuda mucho...

MOPE

Respuesta
1

Entiendo que pasas por una situación muy difícil que además quieres cambiar.

Hay varias cosas en lo que dices

1. Preguntas el por que te enamoras de todos

Te cuento que la respuesta está en lo que nos relatas, aunque probablemente no seas 100% consciente de ello o no hayas caído en cuenta de hasta que punto te afecta y se ha convertido en un patrón en tu vida.

Cito textualmente tus palabras:

"Voy buscando amor y cariño en toda la gente que encuentro. También lo busco en las relaciones sociales como la amistad, no necesariamente para tener un hombre. Siempre busco afecto y amistad en los otros"

"Basta sólo que me traten bien que me enamoro de ellos."

¿Es posible que confundas el tratarte bien con el afecto, o por lo menos con el afecto de pareja que estás buscando?

Hablando en general, no estoy diciendo que es lo que te pasa a ti, por que como comprenderás no lo se.

Muchas veces, detrás de las relaciones de sexo, por sexo, lo que se busca es afecto. Pero cuando la otra persona no tiene ese mismo deseo o solo busca un encuentro físico y sexual, quien si busca el afecto, se siente vacía, decepcionada y sola.

¿Es lo que te pasa a ti?

¿Es la falta de afecto, la que te ha llevado a buscar hombres que no son adecuados para ti, pero que parece que si, por que te tratan bien?

¿Por otro lado, esto es lo que te ha llevado a no confiar en las personas y en las relaciones de pareja?

2. Con respecto a tus padres

Cuentas que cada uno de ellos rehízo su vida y tu madre te abandonó cuando eras adolescente

¿Superaste el trauma y los efectos de esta situación en tu vida?

3. Con respecto a tu trabajo

Nos cuentas que estás en un trabajo que te hace sentir insatisfecha.

¿En qué te gustaría trabajar?

4. Por último nos cuentas de una nueva relación amorosa, donde te enamoras de una persona que es el perfil de persona para ti y como todo esto, por un lado te hace sentir decepcionada de él, del amor, de las personas, pero por el otro te gustaría encontrar el amor, pero no sabes donde buscarlo.

Respuesta

Te han contestado estupendamente, así que solo me cabe hacer incapie en algunos detalles, decirte lo que yo haría, siendo consciente de que yo no soy tu, y tuyas son las decisiones.

1-Para no enamorarte de todos baja el listón, tu chico no tiene porqué ser el más guapo, el que mejor habla... etc.fijate también en hombres que no sean brillantes, hay gente tímida a quien nadie descubre porque no ven su luz.

Acércate a ellos como amiga, no te líes con un hombre enseguida, espera a que sea él quien se enamore de ti. No sabes lo fácil que es querer a quién te quiere.

2- No tengas prisa, es mejor encontrar a tu pareja ideal a los 40 que una imitación a los 30.

3-Amplia tu círculo de amigos, de los que tienes conserva solo los que lo son de verdad y busca círculos nuevos.

Al buscar tu nuevo círculo de amigos hazlo entre gente sana, es decir si te apuntas a un grupo de gente que hace gimnasia conocerás personas que se preocupan por su salud, si te apuntas a clases de pintura, idiomas lo lo que sea, conocerás a gente que quiere aprender y ser culta. Si te apuntas a una ONG como por ej.cruz roja conocerás gente buena que quiere ayudar a los demás...

Y entre ellos surgirá tu pareja ya verás.

Y sin prisa sin agobiar a nadie.

Hay una frase que me gusta 'señor cuando esté desesperada hazme ver qué tus planes siempre son mejores que los míos". Estos problemas pasarán y seguro que ha sido para que te ocurra lo mejor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas