Buen día mira quisiera contar mi caso yo hace nueve años estaba con el papá de mi hija, teníamos una relación la cual terminaba
Quisiera contar mi caso yo hace nueve años estaba con el papá de mi hija, teníamos una relación la cual terminábamos y volvíamos era un va y ven, bueno en este tiempo yo conocí a otra persona a los días de salir con el me hice una prueba de embarazo, porque pues no me llegaba la menstruación y efectivamente estaba embarazada y precisamente no era de el chico el cual yo acaba de conocer, yo hable con el papá de mi hija le conté lo que estaba sucediendo pero pues a el no le importo de que yo estuviera embarazada, entonces ahí fue cuando tome la peor decisión de mi vida y decidí estar estar con la persona que estaba saliendo y a los días de eso le dije que estaba embarazada y el chico me apoyo creyendo que mi hijo era su hijo, bueno nos fuimos a vivir formamos una "familia", el los primeros años fue súper bien, pero al pasar de los años se convirtió en una persona narcisista empezó a controlar todo de mi, que no fuera donde mi familia donde nadie, en sí solo quería que estuviera con el y mis hijos, en un tiempo me pego y pues nunca lo denuncie porque pues me sentía en deuda del daño que le había causado " la gran mentira ", la familia del papá de mi hija se empezó a enterar de todo lo que el nos hacia y mas que todo el hostigamiento que tenia con mis hija la mayor y empezaron las demandas y las cosas de ellos hacia mí para quitarme a mi hija, la abuela de mi hija al ver el gran parecido de hijo en el papá de mi hija empezó a sospechar que mi hijo era su nieto y empezaron a preguntar y preguntar y a decir una cosa y otra hasta que un día el papá de mi hija decidió contarle la verdad a la mamá de el y de ahí empezó a enterarse mi familia ya que ella era muy allegada a ellos, mi familia no me juzgo, pero igual al ver el comportamiento de este chico " mi pareja" no podíamos decirle la verdad, ya que el podía hacernos algo a mis hijos y a mí, desde que mi familia se entero hemos tratado de buscar ayuda y orientación en diferentes lados para que nos puedan ayudar a contar la verdad y salir de este suplicio en el cual yo vivo pero en ningún lado nos han dado ninguna solución lo que dicen es que me separe y nunca diga el secreto, de verdad no soy feliz de haber hecho esto, desde el momento en el cual decidí decir estar gran mentira mi vida y la de mis hijos es un martirio yo me siento como una presa en mi propia casa pagando el delito el cual cometí años atrás, mis hijos tampoco quieren estar allí ya que el es una persona grosera cuando quiere nos insulta en la calle y al rato nos habla como si nada hubiera pasado y la verdad me he querido ir de allá pero tengo temor de que el pueda hacernos algo y pues la verdad estoy tan agotada de llevar guardado esto y aguantar tantas cosas por temor necesito una buena orientación. En lo que hemos estado viviendo tenemos bienes y pues no se si al el enterarse de que mi hijo no es su hijo pierda lo que me corresponde ya que yo también trabaje y ayude en la compra de estos.