Tapar agujeros de ventilación para gas

En una reforma de cocina, instalaron las tuberías de gas para la placa de cocción, e hicieron dos agujeros en la pared, uno en la parte superior y otro en la inferior, para el sistema de ventilación.

El caso es que el propietario decidió por la placa de inducción. A pesar que está puesto el tapón y sellado la toma de gas para la placa de gas de cocción, y cerrado con llave de seguridad para la misma tubería, ¿se podría tapar los dos agujeros de ventilación de la pared? Lo pregunto porque en las normativas no dice nada al respecto. ¿Alguien lo sabe?

1 Respuesta

Respuesta

Si no hay ningún otro aparato a gas "atmosférico" puedes tapar si dichas ventilaciones

www.instalacionesarribas.com

De acuerdo, entiendo que a pesar que está la toma de gas tapada,, sellada, y cerrada la llave de seguridad de gas de la cocina, se puede tapar dichas ventilaciones.

Gracias.