Cambio telefonillo por un fermax loft

He quitado un telefonillo fermax R-0104(2044) no me acordé de mirar qué cable iba en cada conexión ☺️, tengo cinco cables rojo, negro, azul, verde y gris, ¿voy a poner un fermax loft que cable va en cada conexiones? O que cuál es cada cable, es decir cuál abre, cuál es micrófono.

2 respuestas

Respuesta

Lo más sencillo es que abras el telefonillo de algún vecino tuyo y que apuntes los números y los colores.

En el nuevo los números son los mismos.

Respuesta

O haces eso ( abrir el del vecino) o vas experimentando con los cables, un tester miras que dos cables dan voltaje al picar abajo. Esos serán el común y el zumbador. Luego vas conectando más hasta que te funcione todo bien, por ensayo y error.